proyecto1
El proyecto nacional “Rompiendo el círculo vicioso del estigma, la discriminación y la violación de los derechos humanos de personas viviendo con VIH/SIDA en el norte de Honduras”, EIDRH/2013/331-298 que contribuirá a la disminución del estigma y la discriminación y a la promoción de los derechos humanos de las personas viviendo con VIH y SIDA en 3 municipios de la costa atlántica de Honduras.
Con el cual se busca generar conocimientos, capacidades y oportunidades para una mayor y más efectiva participación, protagonismo e incidencia de la sociedad civil, juventud en general y mujeres viviendo con VIH y SIDA en la defensa y promoción de los DDHH, además de diseño y ejecución de las políticas públicas con estrategias de reducción del estigma y la discriminación.
El proyecto se desarrollará en los municipios de Tela, departamento de Atlántida, El Progreso, departamento de Yoro y Puerto Cortés, departamento de Cortés, Honduras. El proyecto tiene una duración de 36 meses y beneficiará a 150 mujeres con VIH, 10 personas del personal de salud de Centros de Atención para personas con VIH (CAI), 3 corporaciones municipales, 15 comunicadores sociales, 9800 jóvenes y 12 maestros/as de educación media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Facebook IconTwitter IconMira nuestros fotosMira nuestros fotos