FUNDACION LLAVES PAGINA OFICIAL

Fundación Llanto, Valor y Esfuerzo (LLAVES) LLAVES, en una organización sin fines de lucro que nace el año 1999, como respuesta a necesidades particulares de las personas con VIH, específicamente en la defensa de los derechos humanos de esta población. LLAVES a desarrollado experiencia en el área de comunicación y la utiliza como vehículo para realizar trabajos de prevención primaria y secundaria del VIH y otras ITS, defensa de los derechos humanos, incidencia política, promoción de valores, así como el involucramiento de otros actores claves en la respuesta a la epidemia, y sus ámbitos territorial de trabajo son regionales, nacional e internacional. LLAVES busca potenciar la disponibilidad y calidad en el acceso y el uso de información, productos y servicios claves para el desarrollo, que contribuyan significativamente el mejoramiento de la vida de las personas con VIH y otros grupos en situación de vulnerabilidad.
FUNDACION LLAVES PAGINA OFICIALSaturday, June 24th, 2017 at 1:13pm
#Entérate Pronunciamiento del Espacio de coordinación e interlocución de organizaciones promotoras y defensoras de Derechos Humanos. #DDHH
6 1    View on Facebook
FUNDACION LLAVES PAGINA OFICIALSaturday, June 24th, 2017 at 12:49am
¡#Entérate Ahora que conoces como no se transmiten, aprende a como se transmiten! #LlavesEduca
2 1    View on Facebook
FUNDACION LLAVES PAGINA OFICIALFriday, June 23rd, 2017 at 7:12am
#Entérate Nuestra voluntaria Mildre Alberto en el programa Atardecer Cultura de Teleprogreso hablando sobre la fundación y las formas de transmisión de VIH #LlavesEduca
10 3    View on Facebook
FUNDACION LLAVES PAGINA OFICIALFriday, June 16th, 2017 at 12:56am
#Entérate La discriminación es una de las causas principales por la cual las personas mueren de VIH. #LlavesEduca
19 29    View on Facebook
FUNDACION LLAVES PAGINA OFICIALTuesday, June 13th, 2017 at 10:15am
#Enterate El VIH muere una vez a los minutos de salir de tu organismo. Esto quiere decir que si te sale una gotita de sangre, lo mas probable es que el virus se muera en un rato.
#LlavesEduca
7 2 3    View on Facebook

The access_token provided is invalid.

Si deseas información de como ser voluntario/a llena el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)